Esta es el cuarto asesinato que  se registra en menos de 15 horas en el oriente antioqueño.
Lo balearon y su cadáver lo hallaron en zona rural de Nariño, Antioquia
Cortesía
20 Ene 2023 03:06 PM

Lo balearon y su cadáver lo hallaron en zona rural de Nariño, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es el cuarto asesinato que  se registra en menos de 15 horas en el oriente antioqueño.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado abandonado en zona boscosa de la vereda La Libertad, en plena zona rural del municipio de Nariño en el oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Pared de una iglesia de más de 100 años colapsó en Santa Rosa de Osos, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, este cadáver presentaba varias lesiones generadas con arma de fuego. La víctima de este crimen fue identificada como Jorge Iván Duván Cortes Valencia de 41 años de edad.

Se adelantan las investigaciones para establecer si esta persona fue asesinada en otro lugar y luego dejado donde fue hallado. El levantamiento de este cadáver fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del municipio de Sonsón. 

Le puede interesar: Más de 250 organizaciones pidieron al ELN un cese bilateral al fuego

Con este panorama, ya son cuatro las personas que pierden la vida de manera violenta en menos de 15 de horas en la subregión del oriente antioqueño. A este crimen se le suma un triple homicidio perpetrado dentro de una vivienda en zona rural del municipio de Rionegro, por disputas entre bandas delincuenciales, precisó la Policía Antioquia.