Dos personas fueron asesinadas en Itagüí, una de las víctimas fue golpeada por la comunidad y señaladas de ladrón
Archivo
18 Dic 2019 11:58 AM

Lincharon a supuesto ladrón de motos en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos personas fueron asesinadas en Itagüí en las últimas 24 horas

La policía reportó el asesinato de dos personas en  aparentes hechos aislados en el barrio Santa María del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que uno de los crímenes podría tratarse de un supuesto ladrón de motos, quien fue linchado y golpeado por un sector de la comunidad en la calle 38ª con la carrera 55.

Aunque insistió que el caso es materia de investigación, el general pidió a la comunidad no tomar la justicia con sus propias manos.

Lea también: Murió segunda víctima del incendio en edificio de Envigado, Antioquia

El otro homicidio se presentó en el mismo barrio, donde fue asesinado Nicolás David Pareja Osorio, de 26 años de edad.   El comandante de la institución en el Valle de Aburrá, dijo que la víctima se acercó a una garita de una unidad residencial, preguntó una dirección y luego recibió varios disparos a manos de pistoleros que llegaron al sitio

Más información: Capturan siete presuntos integrantes de Eln en Antioquia y Santander

Las autoridades insistieron que los dos homicidios son hechos aislados y  fueron asumidos por la unidad e investigación criminal de la SIJIN, quienes recopilaran los elementos materiales probatorios y evidencias físicas