El presunto abusador ya tenía medida de aseguramiento por un hecho similar.
Cortesía
12 Ago 2022 04:01 PM

Le tocó las partes íntimas a una vecina en San Pedro de Los Milagros, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto abusador ya tenía medida de aseguramiento por un hecho similar. 

Un joven de 26 años de edad, identificado como Juan Esteban Vélez Avendaño, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como presunto responsable de realizar tocamientos de carácter sexual en contra de una vecina. 

Lea también: Descubren y desarticulan una organización criminal dedicada a la alteración de medicamentos en Antioquia

El presunto acto de abuso sexual, habría ocurrido el 31 de marzo del presente año en el municipio de San Pedro de Los Milagros en el norte del departamento de Antioquia. Ese día  el presunto victimario habría abordado a la víctima y empujado contra unas escaleras.

De acuerdo con las investigaciones realizadas la mujer intentó defenderse; pero el agresor, al parecer, le tapó la boca, la tomó por el pelo y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. 

Los gritos de auxilio de la mujer vulnerada llamaron la atención de su compañero sentimental, quien respondió y golpeó al supuesto agresor, quien  cuando fue capturado, negó los cargos imputados por el delito de acto sexual violento y obtuvo medida de aseguramiento intramuros. 

Sobre Vélez Avendaño, las autoridades revelaron que ya se encontraba privado de la libertad por hechos similares, toda vez que el pasado 31 de marzo de este año, habría agredido a  otra vecina de manera similar. 

Le puede interesar: JEP llamó a declarar a cuñada de los hermanos Castaño sobre hechos asociados con el paramilitarismo en el Urabá antioqueño 

En este caso el presunto victimario fue capturado en situación de flagrancia por el mismo delito, precisaron las autoridades.