Hermano de Jhonatan Agudelo fue asesinado por equivocación, dice Policía.
Hermano de Jhonatan Agudelo fue asesinado por equivocación, dice Policía.
Perfil Facebook
8 Mayo 2019 10:40 AM

Hermano de Jhonatan Agudelo fue asesinado por equivocación, dice Policía

Diego Alejandro
Escobar Calle
Sicarios del combo criminal de Betania serían los responsables del asesinato del menor de 16 años.

La policía tiene serios indicios que integrantes del combo delincuencial Betania, serían los responsables del asesinato de Jorge  Andrés Agudelo, de 16 años, hermano del Jhonatan Agudelo, jugador profesional del Cúcuta Deportivo.

Las primeras indagaciones revelan que sicarios de este grupo criminal, se habrían equivocado en el momento de cometer el ataque que terminó con la muerte de la joven promesa del fútbol antioqueño.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, manifestó que las investigaciones avanzan por buen camino para hallar a los responsables de este doloroso homicidio.

El funcionario confirmó la recompensa de hasta 20 millones de pesos para encontrar a los responsables del asesinato de Jorge Andrés.

El joven de 16 años participaba en los torneos de la Liga Antioquia, de Atlético Nacional e Independiente Medellín y su objetivo era ser jugador profesional, como su hermano. Fue subcampeón con el Club Deportivo Miramar, categoría sub 13 en 2015.

Familiares del deportista informaron que las exequias  se cumplieron hoy en el cementerio Campos de Paz, en medio de  varios amigos y compañeros del  fútbol.

 Información suministrada por el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, en lo corrido de este año solo en las comunas doce y trece, han sido asesinadas 46 personas.

Lea también:Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos, para capturar a los asesinos de futbolista antioqueño

Para frenar la ola de violencia las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los cabecillas de los grupos criminales de estas dos zonas de la ciudad de Medellín.

Los responsables de la racha de homcidios según las autoridades, en la comuna de la  América son: alias toco, el oso, Cesar, Jacobo, Jr, Piraña, El Negro y el Burro. Mientras que en  la comuna trece  de San Javier son buscados: El Zarco o Ronald, Diego Almuerzos,  Tigre o Monin, Sebitas, Tatu, Culos, Ruso, Tanga, Cumbia y Ruben.