Las autoridades investigan para esclarecer los hechos que rodearon este doble homicidio.
Foto archivo
21 Mayo 2019 04:36 PM

Dos miembros de la Policía fueron asesinados en Turbo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se trataría de dos miembros activos del Grupo Sipol de la Policía, adscritos a la Dirección de Inteligencia de esa institución.

Dos miembros de la policía habrían sido asesinados en zona rural del  corregimiento conocido como El Tres del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

Las victimas de este ataque corresponden a los patrulleros Cristobal Bedoya Hernandez y Walter Doria Osorio, miembros activos de los grupos de la Sipol y el Gaula de la Policía respectivamente, adscritos a la Dirección de Inteligencia en esa institución.

Lea también: Cayó alias “Pelusa”, presunto responsable de varios homicidios en el occidente antioqueño

Las autoridades verifican los hechos que rodearon el doble homicidio, perpetrado a mano armada. 

El comandante de la Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo, se trasladó a la zona donde con las autoridades municipales adelantan un consejo de seguridad para confirmar la información y adelantar las labores de la búsqueda de los victimarios.

Cabe recordar que  en el Urabá antioqueño hay fuerte presencia del grupo criminal el Clan del Golfo, liderado por su cabecilla alias “Otoniel·

Hace un cerca de un mes en esa misma región, un ataque armado a una patrulla de la Policía, dejó cuatro uniformados heridos. Los uniformados escoltaba a funcionarios de restitución de tierras y fueron hostigado por sicarios  pertenecientes al  Clan del Golfo.

Le puede interesar: Ataque a patrulla de la Policía en Urabá, deja cuatro uniformados heridos

De acuerdo con la información oficial por parte de las autoridades, este ataque fue generado por integrantes de subestructura Carlos Vásquez de la banda criminal Clan del Golfo, quienes hostigaron a la patrulla con armas largas y luego se dieron a la fuga.