El capturado llevaba más de cinco años en esta estructura criminal.
Cortesía
29 Jul 2022 05:22 PM

Cayó "El Carnicero" del Clan del Golfo señalado de participar en el ataque terrorista contra una estación de Policía en Sopetrán, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El capturado llevaba más de cinco años en esta estructura criminal.

Tropas del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a alias “Buche”,  en la vereda Chagualal en plena zona rural del municipio de Sopetrán en el occidente del departamento de Antioquia.

Lea también: Asesinaron de varios disparos a un menor de edad en Segovia, Antioquia

Sobre alias “Buche”, las autoridades revelaron que este sujeto habría participado en el ataque a bala perpetrado contra la estación de Policía en el municipio de Sopetrán, el siete de mayo del presente año. 

El brigadier general Juan Carlos Fajardo González,comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, reveló que el capturado, quien sería un integrante del Clan del Golfo,  tenía una fachada como vendedor de carne y fue sorprendido en su lugar de residencia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, en el lugar donde fue detenido, alias “Buche” se reunía con otros integrantes del mencionado grupo criminal para coordinar actos terroristas contra las autoridades, agregó Fajardo González.

Le puede interesar: Motorizados lanzaron una granada contra la estación de Policía de Puerto Valdivia, Antioquia

Sobre alias “Buche”, se pudo establecer que tenía un prontuario de cinco años al servicio del Clan del Golfo. Durante el proceso de captura a  este sujeto se le incautó un arma de fuego y abundante munición.