El cadáver de la víctima fue hallado abandonado en zona rural.
Archivo
29 Jul 2022 04:28 PM

Asesinaron de varios disparos a un menor de edad en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver de la víctima fue hallado abandonado en zona rural.

Un menor de 16 años de edad fue asesinado en Segovia, Antioquia en las últimas horas en inmediaciones de la vereda El Aporriado, en plena zona rural de este municipio del nordeste del departamento, confirmaron las autoridades.

Lea también: Declaran alerta roja en El Bagre, Antioquia, por riesgo de inundaciones tras el desbordamiento de dos quebradas

Los hechos ocurrieron cuando al parecer, el adolescente,quien fue identificado como Faber Andrés Echavarría, fue interceptado por un hombre armado, quien al identificarlo y sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos. 

Le puede interesar: Entregan más de 21 mil firmas para pedir protección a la vida de miembros de la fuerza pública en Antioquia

Este crimen que tiene conmocionada a la comunidad del municipio de Segovia, es materia de investigación, toda vez que sobre la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida. Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.