Doble homicidio en Robledo las Margaritas
Cortesía Comunidad
28 Mayo 2019 05:25 AM

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el barrio Robledo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las víctimas del ataque tenían en sus manos baterías de moto y varios cuchillos precisaron las autoridades.

Dos hombres entre los 20 y 25 años fueron asesinados con arma de fuego en plena vía pública del barrio Robledo las Margaritas, comuna siete de Medellín.  Los jóvenes ultimados tenían varios elementos en sus manos como cuchillos y baterías de motos en el momento en que se presentó el ataque.

El comandante del distrito dos de la policía, coronel  Wilber Monsalve, aseguró que “el crimen se presentó anoche a eso de la 11:30 cuando la patrulla del cuadrante escuchó varias detonaciones en la parte alta de Robledo. Al llegar al sitio se percataron de la presencia de los dos cuerpos”. Este doble homicidio se suma a una seguidilla de crímenes cometidos en menos de una semana en la comuna siete de Robledo.

Recientemente, las autoridades hallaron el sector de la Iguana el cuerpo de un hombre con varias heridas de arma blanca y con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Lea también: Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra 'Popeye' por magnicidio de Guillermo Cano

Sobre este hecho, el comandante operativo de la policía Metropolitana, coronel Luis León, manifestó que se desconoce las causas de la muerte de esta persona. El oficial indicó que serán los peritos judiciales quienes establezcan si el cadáver de este joven fue torturado o las quemaduras fueron post morten.

Igualmente, en el sector de cucaracho, fue hallado el pasado fin de semana el cuerpo de un hombre metido en tapetes.

Con este aterrador hallazgo, son siete los cadáveres abandonados en sábanas, bolsas y costales, en vías públicas de Medellín y Bello en los primeros meses del 2019.

Le puede interesar: Un muerto y dos heridos en ataque a barbería en Bello, Antioquia

En la Comuna 7, Robledo, se han reportado en lo corrido del año, 22 homicidios, frente a 32 casos de 2018, es decir, una reducción del 11 por ciento.

En las últimas 24 horas,  tres personas murieron mientras que otras dos fallecieron producto de ataques sicariales en el corregimiento de Altavista precisó el informe de la secretaría de seguridad de la capital antioqueña.