Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Foto archivo
4 Jul 2019 04:44 PM

De varias puñaladas asesinan un hombre en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona falleció de por lo menos catorce lesiones ocasionadas con arma blanca.

Las autoridades confirmaron la muerte de varias puñaladas de un hombre, ocurrida en la comuna ocho de Villa Hermosa. El cuerpo de esta persona fue hallado en una zona de espesa vegetación, ubicada en el centro oriente de la capital antioqueña, tras una alerta ciudadana realizada a través de la línea de emergencias 123

Lea también: ¿Qué pasó con la mujer histérica en el aeropuerto de Rionegro?

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta la calle 67 con carrera 51, donde adelantaron las labores de inspección del cadáver y en los primeros análisis, revelaron que esta persona de entre 30 y 35  años edad, falleció producto de por lo menos catorce lesiones ocasionadas con arma blanca.

Debido a las condiciones en fue encontrado éste cadáver, al parecer llevaba más de medio día abandonado entre los arbustos, añadieron las autoridades.

La identidad de esta persona todavía no ha sido establecida, ya que se contraba indocumentada.El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta medicina legal para esclarecer las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: Policía acorrala con otros 30 uniformados los combos de Bello

Con este caso la comuna ocho de Villa Hermosa, registra en lo corrido de este año 16 asesinatos, los mismos para igual periodo del año 2018, señaló la Secretaría de Seguridad de Medellín.