Reacción de mujer al perder un vuelo en el aeropuerto José María Córdova
Reacción de mujer al perder un vuelo en el aeropuerto José María Córdova
Foto: Captura de video de Twitter
3 Jul 2019 08:06 PM

¿Qué pasó con la mujer histérica en el aeropuerto de Rionegro?

La Policía Antioquia confirmó su captura por el delito de daño en bien ajeno.

En redes sociales los usuarios no dejan de comentar la histérica reacción de una mujer contra un empleado de la empresa Viva Air en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. 

Según el video, publicado por diferentes usuarios, la mujer llegó hasta uno de los puntos de atención al cliente y lanzó insultos contra el empleado, luego tomó un monitor de uno de los computadores y lo golpeó contra la mesa. 

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que la mujer, al parecer bajo los efectos del alcohol, llegó tarde a la terminal aérea, lo que ocasionó que perdiera su vuelo, además, fue capturada por el delito de daño en bien ajeno. 

"La Policía atendió un llamado a un ciudadano que trabaja en una aerolínea, quien manifestó que una señora le estaba dañando algunos elementos. Al llegar al lugar lo que se encuentra es una pasajera que había llegado tarde al vuelo y reacciona de manera intolerante golpeando los computadores, los teclados que se encontraban sobre el escritorio. La Policía la captura por el delito de daño en bien ajeno y la mujer, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol", detalló el oficial.

Lea también: Polémica por elección de Medellín como ciudad Discovery

Por su parte, la aerolínea Viva Air indicó que se trataba de una pasajera del vuelo 8054 en la ruta Medellín - Bogotá con hora de itinerario a las 11:40 de la mañana, sin embargo, según la empresa, la mujer se presentó a las 12 y 10 del mediodía y perdió su vuelo por no llegar con la anticipación requerida.

El coronel Buitrago hizo un llamado a la tolerancia y a atender las recomendaciones de las aerolíneas, especialmente en los horarios de los itinerarios de los vuelos.

Le puede interesar: Instan al Gobierno a retomar diálogos de paz con el ELN