Un menor de 17 años lesionó a otro de 12 en Medellín
Un menor de 12 años resultó herido a manos de otro de 17 en Medellín
Ingimage (Referencia)
2 Mayo 2019 05:20 AM

Con puñaladas en su cuello, hallan cuerpo de una mujer en San Cristóbal

Diego Alejandro
Escobar Calle
En limites de San Cristóbal y el barrio San Javier la Loma, comuna trece de Medellín, encuentran el cadáver de una joven de 23 años

Como Luisa Fernanda Ocampo, de 23 años,  fue identificada la mujer asesinada con arma blanca en su cuello en el barrio San Javier la Loma, límites entre la comuna trece y el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

La mujer fue encontrada en una zona boscosa, tapada con palos y hojas, en un aparente crimen pasional, precisaron las autoridades.

El comandante del distrito dos de Medellín, teniente coronel Alex Chávez, explicó que “la mujer de 23  años tenía múltiples heridas de arma blanca en la región del cuello.  La víctima  estaba cubierta de ramas con el fin de evitar que fuera encontrada".

Lea también: A la administradora de un hotel en Medellín la asesinaron por 300 mil pesos

Sobre el proceso investigativo, el oficial puntualizó que se “analizan varias cámaras de seguridad de la policía, además algunos videos de seguridad de varios establecimientos para conocer quien fue el responsable de este crimen. Además se realizan varias entrevistas de las personas que conocían  a la joven de 23 años”.

La joven mujer trabajaba en oficios varios de una reconocida universidad  de Medellín, según trascendió.

Este homicidio se suma al registrado en las pasadas horas de Carmelina Escobar Carmona, una administradora de un hotel ubicado en el barrio San Benito de la Comuna 10.

En otro hecho doloroso, también en el centro de Medellín, Cerca de la central Minorista, fue abandonado en un costal, el cuerpo de la comerciante, Ruby Eugenia Valencia Isaza, de 50 años.

Con este crimen ya son 15 las mujeres asesinadas en la capital antioqueña en lo corrido de este año.

Las autoridades avanzan en la investigación para conocer  los responsables de las últimas muertes violentas de mujeres.