Referencia homicidio
Referencia homicidio
Cortesía
21 Jun 2019 05:50 AM

A balazos asesinan a dos ocupantes de un vehículo en el barrio Guayabal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los jóvenes de 26 y 27 años fallecieron en el sector de el Bolo. Hace menos de un mes en la misma zona tres hombres fueron masacrados.

Dos jóvenes fueron asesinados  con arma de fuego cuando se movilizaban por el sector del Bolo, en el barrio Guayabal, comuna quince de Medellín.

En el ataque violento murieron producto de varios disparos: Estiv Jovel Arango y Dairo Esteban Restrepo, de 27 y 26 años de edad.

Según trascendió, los jóvenes eran conocidos como “pupi” y “tibu”, precisaron las autoridades. El comandante del distrito de Belén, coronel Edilberto García, manifestó que las víctimas fallecieron en el sitio producto de las lesiones con arma de fuego

Lea también: Pistoleros acabaron con la vida de un joven en Guayabal

Sobre el ataque violento las autoridades no descartan que el crimen sea una retaliación de combos delincuenciales.  Este ataque se suma al registrado hace una semana cuando un hombre fue asesinado en plena vía pública del barrio Santafé en la comuna de Guayabal, comuna quince de Medellín.

La crisis en seguridad  en la comuna quince es crítica, hace menos de un mes, tres personas fueron asesinadas en un aaque de varios encapuchados en el sector de  el Bolo.

De acuerdo con las investigaciones, estas cuatro personas subieron hasta el tercer piso de una vivienda ubicada en la  carrera 53 con calle 12 C sur para ultimar a sus víctimas. 

 Cabe recordar que en la comuna 15 de Guayabal se encuentran los combos “La Raya”, “El Bolo”, . “La Colinita”, “Cristo Rey”, “La Pesebrera”, “San Rafael”, “El Hueco” y la La Licorera”, que se disputan el tráfico local des estupefacientes.