Pistoleros.
Foto archivo
28 Abr 2019 01:08 PM

Pistoleros acabaron con la vida de un joven en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
No descartan que este crimen sea un retaliación por parte de los combos que delinquen en ese sector del occidente de Medellín.

Un joven que se encontraba departiendo a plena luz del día y en vía pública, fue sorprendido por hombres armados, que desde un automóvil le propinaron varios impactos de bala, que lo dejaron herido.

El hombre de 21 años de edad, el cual fue identificado como Cristian Camilo Moreno Buitrago de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Este ataque sicarial, fue perpetrado en la carrera 65 B con calle 26 del barrio Trinidad ubicado en la comuna 15 de Guayabal en el occidente de la capital antioqueña.

Las autoridades manifestaron que este asesinato es materia de investigación y por la manera en que se presentó, no descartan que se trate de un homicidio selectivo como respuesta de retaliación.

Los combos criminales  que delinquen en la comuna 15 de Guayabal, identificados por las autoridades son “La Raya” “El Bolo”, “La Baranda”,  “La Colinita”, “Cristo Rey”,  “La 24″, “El Coco”, “Alexpin”, “Planeco”, “La Pesebrera”, “La 68″  “San Rafael”, “El Hueco” y la  “La Licorera”.

Lea también: Dos líderes sociales fueron asesinados en Antioquia

Cabe recordar que dentro del cartel de los más buscados de la comuna 15 de Guayabal, publicado recientemente están alias “Chepe Osorio”, “Pablo”,”Camilio”,”Luigi”,”Pinocho”, “Viejo Man”, “Ratón”, “Burro” y  alias “Dayron”.

De acuerdo con la Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia Sisc de la Alcaldía de Medellín, con la muerte de  Cristian Camilo Moreno Buitrago, la comuna 15 de Guayabal registra en lo que va de este año, ocho homicidios, un caso menos para igual periodo del año 2018