No descartan que asesinato de joven en la comuna 13 haya sido por equivocación
Autoridades no descartan que asesinato de joven en la comuna 13 haya sido por equivocación
Foto: Guardianes Antioquia
8 Abr 2019 10:51 AM

Autoridades no descartan que asesinato de joven en la comuna 13 haya sido por equivocación

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades analizan un video que se hizo viral,  en el cual dos hombres  en motocicleta le disparan en repetidas ocasiones.

Indignación y tristeza generó en el barrio San Javier número dos, el asesinato a bala de Edison Fernando Mejía Mazo de 29 años, quien trabajaba como barbero en esta zona de la comuna trece.

Las autoridades analizan un video que se hizo viral,  en el cual dos hombres  en motocicleta le disparan en repetidas ocasiones al joven, quien trata de escapar de la escena del crimen.

Luego del ataque el barbero fue subido a un taxi y trasladado a un centro asistencial donde falleció. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Luis León, manifestó que no descarta que el crimen haya sido una equivocación de los sicarios

De otra parte, las autoridades investigan el asesinato de un joven de 16 años, cometido en  la carrera 107 con la calle 34CC en el barrio Belencito Corazón.

Según se pudo establecer, en lo corrido de este año 16 personas han sido asesinadas en la comuna trece, un incremento del 45 por ciento.

Lea también: Mataron a un hombre a pocas cuadras del cementerio de Bello 

Las autoridades han insistido que el aumento de los homicidios se debe a las retaliaciones de grupos criminales de la Agonía, el Coco, Betanía y la torre, por los negocios ilícitos en la zona.

La crisis en seguridad en la comuna trece ha generado que la violencia se extienda a la comuna doce de Medellín, precisaron las autoridades al indicar que algunas de las muertes violentas se deben al conflicto de estas estructuras criminales.

Dos hombres en moto asesinaron a un barbero en San Javier

Fuente
Alerta Paisa