Asesinaron a un joven a pocas cuadras del cementerio en Bello
Policía busca a responsables de crimen de joven en Bello
Alerta Paisa
8 Abr 2019 07:44 AM

Mataron a un hombre a pocas cuadras del cementerio de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
33 personas han sido asesinadas este año en el municipio de Bello, informaron las autoridades.

De varios disparos  fue asesinado un hombre cuando caminaba cerca al cementerio de San Andrés, en la parte alta de Niquia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburra.

La víctima fue interceptada por un desconocido quien sin mediar palabra sacó su pistola con silenciador y acabó con la vida de Jorge Iván Hernández, de 30 años de edad.

El subsecretario de gobierno de esta localidad, Jaime Andrés Cuartas, aseguró que se trabaja de la mano con la policía judicial para establecer la identidad del responsable de este hecho violento.

Según se pudo establecer, la víctima del ataque tenía antecedentes judiciales por el delito de porte y consumo de sustancias psicoactivas.

Hay que recordar que este fin de semana,  fue asesinado a pocos metros del a Cárcel Nacional Bellavista, también en Bello, Duban Ernesto zapata Mesa, de 29 años de edad

Sobre este crimen, las autoridades indicaron que este  homicidio no estaría relacionado con la confrontación de combos criminales.

Lea también:Investigan el asesinato de un menor de edad en Medellín

Un conflicto que deja 33 muertos

Con un dispositivo especial de policía y ejército, autoridades  han incrementado la seguridad en Bello, afectada por la confrontación de combos delincuenciales de Niquia camacol,   Pachelly y el Mesa.

Según las autoridades bellanitas a la fecha han sido asesinadas 33 personas, la gran mayoría por la confrontación de estos grupos criminales.