Con esta nueva víctima la comuna de la Candelaria registra en el 2019, 42  muertes violentas.
Foto cortesía grupo guardianes de Antioquia
22 Mayo 2019 06:17 PM

Autoridades investigan el asesinato de una persona en el centro de Medellín

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Con esta nueva víctima la comuna de la Candelaria registra en el 2019, 42  muertes violentas.

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. De acuerdo con las versiones preliminares esta persona fue asesinada cuando se desplazaba en una motocicleta. 

De acuerdo con las actividades de inspección del cadáver que realizaron los hombres especializados en procesos de levantamiento del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, la víctima, debido a la certeza de los disparos falleció en el lugar de los hechos.  

Lea también: Hallan cuerpo "embolsado" de un hombre en el sector de Niquia en Bello

Esta muerte violenta, que fue perpetrada por pistoleros que se dieron a la fuga luego de cometer este ataque sicarial, se presentó en el sector de Boston de la comuna diez de la Candelaria en la carrera 36 con calle 55, muy cerca del parque principal de ese barrio.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y esclarecer cuáles fueron los hechos reales que llevaron a esta muerta violenta.

Le puede interesar: Ataque sicarial dejó una persona muerta y otra herida en Cáceres, Antioquia

Con este caso la comuna diez de la Candelaria registra en lo corrido del año 42 asesinatos, uno menos que los registrados en igual periodo del año 2019, de acuerdo con el informe del  Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia del la Alcaldía de Medellín.