Los hechos violentos se presentaron en los municipios de Ebéjico y Caucasia.
Foto archivo
8 Abr 2020 05:53 PM

Ataques armados dejan dos personas asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos violentos se presentaron los municipios de Ebéjico y Caucasia.

Ni la Semana Santa, ni el periodo de aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio colombiano, es respetado por los violentos. En las últimas horas dos personas resultaron asesinadas en Antioquia.

Lea también: Autoridades capturaron a tercer implicado en asesinato de líder indígena en el Chocó

La primera muerte violenta se presentó en Ebéjico, allí en zona rural de ese municipio del occidente antioqueño,  fue ultimado con arma de fuego un hombre de 34 años de edad. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos  y dar captura a los responsables.Las diligencias de este hecho fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 149 Seccional del departamento.

En el Bajo Cauca, en plena vía pública del municipio de Caucasia, apareció asesinado de varios disparos, un hombre de 37 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si los responsables son integrantes de las estructuras criminales que delinquen en esa subregión del departamento como Los Caparros o El Clan del Golfo.

De otro lado en la lucha contra el homicidio, en zona urbana de Cisneros, fue capturado un hombre de 32 años, quien luego de ser requisado por su actitud sospechosa,  se le incautó una escopeta con 12 cartuchos, avaluados en $600.000, sin salvoconducto. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de esa localidad del Nordeste antioqueño.

Le puede interesar: 200 pruebas diarias de coronavirus procesarán los laboratorios de la Universidad CES en Antioquia

Finalmente en zona urbana de Puerto Triunfo, uniformados de la Fuerza Pública sorprendieron a un hombre de 30 años de edad con 105 dosis de marihuana en su poder.El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 024 de ese municipio del Magdalena Medio antioqueño, señaló la Policía Antioquia.