Ataque sicarial dejó una mujer asesinada en Bello. 
Ataque sicarial dejó una mujer asesinada en Bello. 
Cortesía
19 Jun 2019 02:01 PM

Ataque sicarial dejó una mujer asesinada en Bello. 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número 82 ocurrida este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

En un local de helados,ubicado  en la avenida 44 con calle 55 del barrio Niquía-Camacol, fue asesinada Jailin Tatiana Zuluaga Soto de 22 años de edad, quien es la víctima número 82 asesinada este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Dos personas asesinadas y dos lesionadas dejaron ataques armados en Bello 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Zuluaga Soto fue asesinada dentro de un establecimiento comercial a manos de un motorizado que llegó hasta ese lugar y le disparó en varias oportunidades por las espalda.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronó Pablo Ferney Ruíz, explicó que las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en el lugar de los hechos  se analizan para identificar al responsable de este crimen y darle pronta captura.

Sobre las investigaciones de este asesinato hay dos personas capturadas, las cuales están siendo indagadas para verificar si estarían relacionadas con este crimen, explicó el oficial. 

Lea también: Asesinan en Medellín alias “Crispeto”, presunto integrante de “La Agonía”

Con la muerte de Jailin Tatiana Zuluaga Soto, el municipio de Bello registra  este año 82 personas asesinadas, superando los 79 ocurridos en todo el 2018, esto representa un incremento en materia de homicidios para este municipio del norte del Valle de Aburrá, cercano al 150 por ciento, señalaron las autoridades.