Dos de los “Triana” serían los responsables de asesinar y “embolsar” a tres personas en Bello y Copacabana
Policía Metropolitana y Redes Sociales
29 Jun 2021 11:14 AM

Dos de los “Triana” serían los responsables de asesinar y “embolsar” a tres personas en Bello y Copacabana

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las víctimas fueron ultimadas por este grupo criminal por un lote de terreno

La policía Metropolitana capturó a dos presuntos integrantes del combo criminal de los “Triana”, responsables, al parecer, de asesinar y luego embolsar a dos mujeres y un hombre, en Copacabana y en el municipio de Bello.

Según las autoridades, Wilson Zapata Guisao de 51 años, Nubia Pérez Cárdenas, de 50, y Diana María Jaramillo Henao, de 49, fueron acribillados debido al incumplimiento en el pago de las exigencias económicas que hizo este grupo criminal para la construcción en un lote en el norte del Valle de Aburrá.

Después del crimen hace 15 días , autoridades de la SIJIN recolectaron  el material probatorio para luego librar las dos órdenes de capturas contra quienes se hacen llamar ‘gallero’ y ‘comando’ de 48 y 36 años.  Según el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney  Ruíz Garzón, estas personas fueron detenidas en el barrio  Gabriela

En lo corrido del mes de junio son  siete las personas asesinadas y sus cuerpos metidos en bolsas durante el mes de junio, informaron fuentes de la policía.

Investigadores de la policía informaron que no existe una relación directa de los casos de “embolados” en el Valle de Aburrá. Aseguró el comandante de la Policía Metropolitana que este tipo actuar, al parecer, hace parte de la siquis de los grupos criminales.