Sobrino del futbolista Neider Morantes entre las víctimas fatales de accidente de bus en Antioquia
Transcurren los días, pero el dolor de las familias por la pérdida de sus seres queridos, jóvenes de escasos 16 y 17 años de edad se acrecienta en el pecho y más en un mes como diciembre donde los recuerdos de días en familia llenos de risas llegan a la memoria.
Es el caso de la familia Escobar Mera que, despidió este martes 16 de diciembre a su hija, Sara Escobar Mera, una de las jóvenes fallecidas en el accidente de bus que se precipitó a un abismo en la vía que conduce de Remedios a Medellín, una joven que destacaba por su alegría.
Cuenta su prima Marcela Ríos Larrea que la recuerda como una niña dulce, tierna y muy educada y se quedará con la imagen de un encuentro familiar el pasado 25 de diciembre del 2024, donde toda la familia, incluidos algunos primos que hace muchos años no se veían se reunieron para celebrar la Navidad, allí estaba Sara, a un año de graduarse; sin embargo, la familia no contaba con que esa sería la última navidad a su lado.
Desde el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, familia y amigos despidieron a Sara con flores blancas y con una caravana hacia el cementerio y desde la sala de velación, su prima Marcela con la voz entrecortada indicó “Me quedo con su sonrisa y sus crespitos alegres”.
Hay que indicar que, otra de las familias que llora la pérdida de un hijo, corresponde al exfutbolista colombiano Néider Morantes, quien compartió a través de redes sociales, la pérdida de su sobrino Juan Andrés Hincapié.
El exjugador del DIM, Nacional y América de Cali indicó “Agapito, siempre estarás en nuestros corazones. Te amaremos por siempre”, con una imagen del joven luciendo su traje de graduación y el diploma del Liceo Antioqueño.
Lea también: Samuel Vargas: mis compañeros fallecidos ahora serán los ángeles que cuidarán a sus familias desde el cielo
Por su parte, la joven Ana Isabel Pulgarín, una de las sobrevivientes de este fatal accidente y quien se encuentra en recuperación en el Hospital San Vicente Fundación compartió un video a través de redes sociales donde contó las intervenciones quirúrgicas a las que ha debido someterse.
“Me reconstruyeron la pierna, me sacaron un vidrio que tenía incrustado en la espalda, me pusieron una férula en los dientes porque casi los pierdo”.
AL finalizar el video, Ana manifestó su gratitud por seguir con vida y envió un mensaje de condolencias a los familiares de las 16 víctimas.