De varios disparos, un hombre fue asesinado en Castilla.
Foto archivo
5 Jul 2019 01:21 PM

Asesinan a un hombre en un establecimiento en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Un ataque sicarial dejó un persona asesinada en la comuna cinco de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.La víctima fue identificada como Alejandro Arenas Orozco ,  un joven de 24 años edad.

Lea también: La tragedia en Medellín por el colapso de una vivienda, en imágenes

De acuerdo con las investigaciones, Arenas Orozco, fue sorprendido por un pistolero que llegó hasta un establecimiento comercial donde se encontraba departiendo, ubicado en la carrera 67 con calle 92 del barrio Francisco Antonio Zea, y le propinó varios disparos que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Sobre este crimen, las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía, que posteriormente se desplazaron a dicho lugar,  donde encontraron el cuerpo sin vida de esta persona. 

Sobre este crimen que es materia de investigación las autoridades informaron que fue capturado un presunto responsable, el cual vestía saco negro, jeans azul y casco negro con visera.

Le puede interesar:  Ya son tres las personas muertas en el colapso de vivienda en el barrio Santander

De esta manera, la comuna cinco de Castilla, registra 16 asesinatos en lo corrido del año 2019, tres casos más que igual periodo del año 2018. Esto representa un incremento en materia de homicidios para esta zona del noroccidente de Medellín de un 23 por ciento, señaló la Secretaria de Seguridad de la ciudad.