Ya son tres las personas muertas en el colapsó de vivienda en el barrio Santander
Ya son tres las personas muertas en el colapsó de vivienda en el barrio Santander
Cortesía
5 Jul 2019 06:37 AM

(Galería) Ya son tres las personas muertas en el colapso de vivienda en el barrio Santander

Diego Alejandro
Escobar Calle
Asley Dayana Muñoz Osorno, Marta Eustelli Bohorques y Arturo Osorno, fueron rescatados con vida en la tragedia del barrio Santander.

Una niña de 13 años  su  madre de 33 y una joven que se encontraba en el sector son las víctimas fatales que deja por ahora la tragedia e en el barrio Santander, noroccidente de Medellín, según las autoridades  las dos mujeres fallecieron producto del colapso de la edificación de tres pisos.

En el hecho fallecieron: Julieth Viviana Osorno  y su hija Manuela Lopez Osorno. Igualmente en la tragedia murió Jhoana Foronda quien se encontraba en la zona cuando se desplomó la edificación

Durante  la emergencia tres personas  fueron rescatadas con vida tres personas,  precisaron las autoridades. Asley Dayana Muñoz Osorno, Marta Eustelli Bohorques y Arturo Osorno.

Lea también: Tres personas han sido rescatadas con vida tras el colapso de una vivienda en el barrio Santander

Cerca de 40 miembros de los cuerpos de socorro, entre Bomberos, Defensa Civil, Dagrd, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Policía Nacional, agentes de tránsito, llegaron al lugar para la atención de esa emergencia que se produjo a altas horas de la noche de este jueves. Por el momento el balance deja dos personas fallecidas, dos rescatadas con vida y una atrapada 

El Alcalde Encargado de Medellín, Orlando Uribe Villa, acompañó en la madrugada las labores de rescate que se adelantaron en el barrio Santander, luego del colapso de una edificación de tres pisos y un sótano que se desplomó un poco antes de las 11 de la noche en esa zona del noroccidente de Medellín. 

El mandatario encargado, destacó la labor de rescate desde altas horas de la noche y el acompañamiento que brindarán a la familia y a la comunidad. 

 

Fuente
Alerta Paisa