Ya son cinco las personas asesinadas en menos de una semana en el suroeste del departamento.
Archivo
28 Abr 2022 05:22 PM

Abuelito de 71 años fue asesinado a balazos en Ciudad Bolívar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son cinco las personas asesinadas en menos de una semana en el suroeste del departamento.

Conmocionados se encuentra los habitantes de Urrao, por el asesinato de un dulto mayor de 71 años de edad, ocurrido en la vereda El Cuatro, en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Dos vehículos colisionaron y fueron a dar a una quebrada en La Estrella, Antioquia

La víctima quien fue identificada como Francisco Javier Medina Fernández, fue hallado con varias lesiones generadas por arma de fuego. Los motivos que generaron este homicidio son materia de investigación.

El brigadier general, Gustavo Franco Gómez, comandante de la Regional Seis de la Policía, quien lamentó este hecho criminal,  explicó que con esta muerte violenta, ya son cinco las personas asesinadas en menos de una semana en el suroeste antioqueño, y se le suman dos en Urrao, uno en Salgar y uno en Betulia.

Franco Gómez señaló que en el suroeste antioqueño, hay constantes confrontaciones entre estructuras al margen de la ley por rentas criminales que se disputan la territorialidad, por lo que todos estos homicidios son investigados,para determinar quiénes fueron los autores y dar con su captura.

Le puede interesar: Cafetero del municipio de Sonsón lo iban a matar sino entregaba $10 millones

De acuerdo con informes entregados por la Policía Antioquia, en 14 municipios del suroeste del departamento hay presencia del Clan del Golfo. 15 estructuras más delinquen en toda la subregión del departamento.