Valle de Aburrá 4 días Los capturaron portando armas de fuego en Medellín Uno de los hombres tenía prisión domiciliaria, por lo que también fue judicializado por el delito de fuga de presos.
Antioquia 2 semanas Se fugó peligroso preso de la cárcel de Puerto Triunfo Está condenado por homicidio, hurto, secuestro y violación.
Antioquia 2 semanas La sorprendieron por fuera de su casa a pesar de estar bajo medida de aseguramiento domiciliaria en Puerto Triunfo Quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.
Antioquia 4 meses Policía en Antioquia busca a dos detenidos que se fugaron de la estación de El Bagre Fueron dos hechos diferentes. En el primero, tres fueron los fugados, pero dos fueron recapturados.
Antioquia 6 meses Con plan candado buscan recapturar a las cuatro personas que se fugaron de una estación de Policía en El Bagre Al parecer, los prófugos hacen parte del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.
Antioquia 6 meses Cuatro temibles criminales se fugaron de la estación de policía de El Bagre, Antioquia Los prófugos harina parte del Clan del Golfo y Los Caparros
Antioquia 7 meses Detenidos se fugaron de estación de policía en Apartadó, Antioquia La Policía logró recapturar a dos de los nueve fugados, mientras que otro de ellos quedó gravemente herido.
Nacional 8 meses Defensa de Aida Merlano apelará la condena por la fuga de su mamá Su abogado asegura que no hay material probatorio que establezca la participación de Aida Victoria.
Nacional 8 meses Desconsolada, Aida Victoria se pronuncia tras la condena en su contra por la fuga de su mamá La influencer Aida victoria Merlano apareció hace pocos minutos, luego de hacerse pública su condena judicial.
Nacional 8 meses Condenan a Aida Victoria Merlano por fuga de su mamá en el odontólogo El odontólogo fue absuelto de los cargos por el escape de la excongresista.
Valle de Aburrá 8 meses Por salir de su casa a pesar de tener prisión domiciliaria, condenaron a un hombre en Medellín Lo capturaron en el centro de la ciudad.
Antioquia 9 meses “El Mocho” se escapó de una estación de Policía en Córdoba y fue capturado en Caucasia, Antioquia Esta persona deberá responder por el delito de fuga de presos.
Antioquia 9 meses Lo pillaron en una calle de Argelia y tenía casa por cárcel Al hombre lo condenaron por el delito de fuga de presos.
Antioquia 11 meses Se fugó alias “Cartagena” de la estación de Policía en Caucasia, Antioquia Esta persona sería un peligroso sicario del Clan del Golfo que delinque en el Bajo Cauca, antioqueño.
Antioquia 11 meses En medio de una riña dos presos se fugaron de una cárcel en Fredonia, Antioquia En este hecho resultaron lesionados dos guardianes y un interno.
Valle de Aburrá 1 año Abren investigación por fuga de peligroso depredador sexual en Medellín Andrés Felipe Zapata Castrillón, acusado de abusar de 12 mujeres, se escapó cuando estaba en cita médica
Antioquia 1 año Guardias evitaron fuga masiva de la cárcel de Rionegro, Antioquia Los reclusos cavaron un hueco para poder escapar del penal
Nacional 1 año Fuga de alias Matamba: ofrecen $2.000 millones de recompensa La Policía anunció que se expide una circular naranja de Interpol para lograr hallarlo donde se encuentre.
Valle de Aburrá 1 año Recapturan al preso que se fugó de la cárcel La Paz de Itagüí El hombre cumplía una condena de 7 años por concierto para delinquir. Inpec anunció la aplicación de sanciones disciplinarias.
Valle de Aburrá 1 año A delincuente lo pillaron fueran de su casa en el barrio Pachelly de Bello La justicia antioqueña condenó a dos años de prisión a Juan Esteban García Olivar