Capturado por violencia intrafamiliar en Antioquia
Capturado por violencia intrafamiliar en Antioquia
Policía Antioquia
23 Feb 2024 11:17 AM

Capturas en Antioquia. Uno de ellos agredió a su hermana

Paola
Agredo Tapias
Otros hombres fueron detenidos por diferentes delitos en varios municipios del departamento.

Por el delito de violencia intrafamiliar, la Policía capturó a un joven de 19 años en el municipio de Guarne, Oriente antioqueño. 

El hombre es señalado de agredir físicamente a su hermana, de 37 años de edad, en hechos ocurridos en la vereda San José.  

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía.  

Lea también: En balacera con la Policía murió presunto delincuente del grupo criminal “Carne Rancia” en Ciudad Bolívar 

Otro hecho similar  

Entre tanto, en zona rural de Fredonia fue capturado un hombre, de 32 años, sobre quien pesaba una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.  

Este hombre también quedó en manos de la Fiscalía.  

Así cayó ‘Piolo’ 

De otro lado, en el corregimiento Llanadas, del municipio de Olaya, Occidente de Antioquia, las autoridades capturaron a alias ‘Piolo’, de 31 años.  

Según la investigación, el hombre, a quien se le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, sería el encargado del expendio de sustancias alucinógenas en este corregimiento.  

Por homicidio y hurto 

En plena zona urbana del municipio de Amagá fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad. Sobre el menor pesaba una orden para ser internado de manera preventiva por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.  

Le puede interesar: Oficial: Jhon Jairo Bodmer ya no es más el técnico de Nacional

Por abuso  

Otra captura reportó la Policía Antioquia en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca del departamento. Se trata de un hombre de 42 años, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de acto sexual violento. 

El hoy capturado quedó a disposición de la Fiscalía 045 Local Unidad de Género de Rionegro. 

Fuga de presos  

Finalmente, en zona urbana de Rionegro la Policía capturó a un hombre, de 38 años de edad. Al solicitarle antecedentes los uniformados encontraron que presenta antecedentes y registro en el Inpec por prisión domiciliaria en Medellín. 

El hombre también quedó en manos de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.