James Bernard Hendricks
James Bernard Hendricks
Facebook / James Bernard Hendricks
17 Ago 2023 09:42 AM

Hombre murió tras esparcir las cenizas de su padre en reserva natural

Luis Fernando
Julio
El hombre compartió su travesía a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y la llamó "Un último viaje con mi padre".

Un hombre identificado como James Bernard Hendricks, de 66 años de edad, viajó desde Austin (Texas), hasta el Parque Nacional de los Arcos (Utah), para esparcir las cenizas de su padre.

El ciudadano estadounidense compartió su travesía a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y la llamó "Un último viaje con mi padre".

Puede leer: [Video] Avión con pasajeros se estrelló en concurrida autopista: explotó cerca a un carro

Hendricks reveló, que durante el pasado 28 de julio, entraría a la reserva natural cuando fuera a amanecer, para así poder obtener buenas fotografías mientras esparcía las cenizas de su progenitor.

Lamentablemente su hermana Ruth Hendricks Brough, le compartió a un medio de comunicación local que James fue encontrado sin vida cerca a la zona en donde iba a arrojar las cenizas

También lea: “Casi se mueren del susto”: avión cayó en picada durante seis minutos

Según las primeras investigaciones de las autoridades, James habría sufrido un golpe de calor, que según la Clínica Mayo "es un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo, generalmente como consecuencia de la exposición prolongada a las altas temperaturas o del esfuerzo físico en altas temperaturas".

Por su parte, Ruth dio a conocer que el cuerpo de su hermano fue encontrado junto a una botella de agua vacía y cree que, al parecer, él se desvió del camino debido a que podría estar desorientado por el calor y la deshidratación.