Avión con pasajeros se estrelló en concurrida autopista
Avión con pasajeros se estrelló en concurrida autopista
Redes sociales
17 Ago 2023 08:17 AM

[Video] Avión con pasajeros se estrelló en concurrida autopista: explotó cerca a un carro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El avión cayó en picada e impactó una moto que iba transitando por el lugar.

Un impactante video circuló hace algunas horas en redes sociales, en el que se puede ver el momento en el que un avión privado cae en una autopista y produce una gran explosión.

El avión cayó en una autopista ubicada en la ciudad de Shah Alam, estado de Selangor, Malasia. El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Langkawi, con destino al Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, pero por un hecho que aún se desconoce la aeronave cayó en picada.

Lea también: En video quedó captado trágico accidente en medio de muestra aérea

"A las 14:51, la Torre de Control de Tráfico Aéreo de Subang observó una humareda originada en el lugar del accidente, pero la aeronave no había hecho ninguna llamada de emergencia. El Centro de Coordinación de Rescate Aeronáutico de Kuala Lumpur se activó para coordinar la misión de búsqueda y salvamento", dijo un comunicado de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia.

En el avión iban seis pasajeros y dos tripulantes de vuelo, los cuales habrían muerto en el trágico accidente, según las autoridades de Tailandia. 

Le puede interesar: Terror en el aire: avión descendió vertiginosamente más de 5.000 metros durante seis minutos

En los videos que se compartieron en redes sociales se puede ver el impactante momento en el que el avión explota al tocar el suelo. Los escombros alcanzaron una moto que transitaba por el lugar.

Por ahora, las autoridades están analizando este caso, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital