Destino final
Foto: Captura de pantalla
20 Mar 2020 03:18 PM

Destino final: El guión original de la primera película era más perturbador

Julieth
Castaño
La franquicia cumplió recientemente 20 años.

En el año 2000 se estrenó 'Destino final', película que daría inició a una franquicia de terror conformada por cinco películas. Con motivo de su aniversario número 20, guionistas, actores y productores revelaron algunos detalles de la cinta original, como por ejemplo, que el primer borrador del guión era más perturbador. 

"En mi versión original, dado que la muerte había fallado la primera vez, no podía simplemente matar a la gente. Básicamente quería explotar sus mayores temores y conducirlos al suicidio", comentó el creador y guionista de la película, Jeffrey Reddick, al portal especializado Consequence of Sound

Lea también: El virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos: Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy, hace 20 años, se estrenó #DestinoFinal

Una publicación compartida de el_Búho_cómics (@el_buho_comics) el 17 Mar, 2020 a las 6:41 PDT

Lea también: Mujer que llevó a Ronaldinho a Paraguay desapareció y se excusa en el coronavirus

'Destino final' contó con un elenco conformado por Tony Todd, Devon Sawa, Kerr Smith, Kristen Cloke, Seann William Scott, entre otros actores. La dirección estuvo a cargo de James Wong y David R. Ellis. 

Posteriormente, se lanzaron cinco películas más: 'Destino final 2' (2003) dirigida por David R. Ellis, 'Destino final 3' (2006) protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y con James Wong como director. 

Lea también: Profanaron la tumba de Kobe Bryant en Los Angeles

David R. Ellis volvió a sentarse en la silla del director para la cuarta entrega, mientras que la quinta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Quale. 

En las últimas semanas medios internacionales han revelado que se está trabajando en una sexta entrega, de la cual no se conoce mucho al respecto.