Tristeza en la entrega de los grammys por muerte de Kobe Bryant
Tristeza en la entrega de los grammys por muerte de Kobe Bryant
AFP
18 Mar 2020 06:33 PM

Profanaron la tumba de Kobe Bryant en Los Angeles

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El detenido intentó cavar la tumba donde reposan los restos del jugador.

Las repercusiones por la muerte de Kobe Bryant siguen estando a la orden del día, esta vez por cuenta de la profanación que sufrió la tumba del mítico jugador de la NBA, la cual cuenta con una afluencia generosa por parte de los fans, quienes buscan darle el último adiós a su ídolo, fallecido tras un accidente en helicóptero. 

No obstante, el lugar donde reposan los restos mortales de la leyenda de Los Lakers de Los Angeles fue objeto de un intento de profanación cuando una persona saltó la valla, quitó las flores que había alrededor y quiso cavar la tierra, sin conocerse el objetivo de tal acción. Por fortuna, la policía de la zona reaccionó a tiempo y detuvo al individuo en plena flagrancia. Cabe recordar que en la tumba también se encuentra Gigi Bryant, hija del basquetbolista, también víctima del accidente. 

Lea también: Chelsea solidario: ofreció sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus

De momento se desconoce si la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, interpondrá una demanda legal contra la persona que intentó vandalizar la tumba. Cabe recordar que la compañera del jugador también impuso acciones contra la empresa de helicópteros que transportaba al jugador en cercanías a Los Angeles (California). 

Primera foto familiar tras fatídico accidente de Kobe Bryant

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

De interés: Detalles en el contrato de los Juegos Olímpicos: contempla guerras, pero no pandemias

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", escribió Vanessa Bryant.