[Video] Se le metieron al rancho a diez de “La raya” por la venta de vicio en Itagüí
Policía Metropolitana
2 Sep 2021 09:09 AM

[Video] Se le metieron al rancho a diez de “La raya” por la venta de vicio en Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
Tenían hasta vacunados a los comerciantes y transportadores

En desarrollo de la operación “avalancha”, la policía capturó a diez presuntos integrantes de la banda delincuencial “La raya” dedicados la venta de estupefacientes, desplazamiento forzado y otros delitos. 

El secretario de seguridad de Itagüí, Rafael Otalvaro, aseguró que en el despliegue se desarrollaron 15 allanamientos donde fueron sacados de sus viviendas estas personas, incluso sus cabecillas alias “Efra” y el “Rey”.

Lea también: Balearon a pareja de esposos en el sector de Amazonía en Bello

Algunas personas detenidas presentan antecedentes por desplazamiento forzado, constreñimiento, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia contra servidor público; entre otros. Igualmente, se notificó la imputación de cargos a un menor de edad por los delitos de desplazamiento forzado y concierto para delinquir, preciso el funcionario. 

Más información: [Video] Familia cargó ataúd hasta el cementerio entre rayos e inundaciones, en Atlántico

Fuentes del GAULA indicaron que este grupo delincuencial también obtiene recursos del recaudo de rentas ilegales del cobro de extorsiones al transporte público informal, el comercio y la comunidad. 

Durante los allanamientos les fueron incautados 190 dosis de marihuana y 11 celulares.