Mujer motociclista murió al chocar contra un poste en la Medellín - Bogotá
Mujer motociclista murió al chocar contra un poste en la Medellín - Bogotá
Denuncias Antioquia
12 Sep 2022 10:55 AM

[VIDEO] Mujer motociclista murió al chocar contra un poste en la Medellín - Bogotá

Paola
Agredo Tapias
Durante el pasado fin de semana otro hombre murió de forma similar.

El grave accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este lunes en la autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 15+100, jurisdicción del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, donde una mujer murió tras colisionar su motocicleta contra un poste de energía.  

Según el reporte preliminar, la joven, de 21 años de edad, al parecer perdió el control de la moto, lo que ocasionó el choque y su muerte en el lugar de los hechos.  

Un accidente similar 

En similares circunstancias falleció un hombre en el barrio Enciso, centro oriente de Medellín. El conductor perdió el control de su vehículo, derribó un poste de luz y terminó contra la acera de un inmueble.  

Lea también: Presunto feminicida de Liliana estaría identificado en Bello, Antioquia

El hecho dejó cuatro personas más lesionadas, quienes se movilizaban en dos motocicletas, según reportó la Secretaría de Movilidad de Medellín.  

El fatal accidente ocurrió en el sector conocido como la Loma de Los Mangos, cerca a la Junta de Acción Comunal Los Mangos, en la carrera 57C con carrera 24.  

Le puede interesar: Gustavo Bolívar dice que galón de gasolina debería subir de $9.500 a $18.000

La emergencia fue atendida por agentes de la Policía, quienes pidieron refuerzo de Empresas Públicas de Medellín, una grúa y un camión para poder levantar el vehículo del lugar. Asimismo, asistió una máquina de desplazamiento rápido con cinco tripulantes del Cuerpo de Bomberos.