Las llamas afectaron la estructura de una edificación.
Cortesía
4 Mar 2022 02:19 PM

[Video] Tres personas lesionadas dejó un incendio en el Chagualo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las llamas afectaron la estructura de una edificación.

Un incendio dejó tres personas lesionadas en la carrera 56 con calle 61 del sector el Chagualo de la comuna diez de la Candelaria en pleno centro de la capital antioqueña. La conflagración se presentó dentro de un bodega de una empresa de confección, informaron las autoridades.

Lea también: [Fotos] Fiscalía reveló las escenas del crimen de la estilista en Medellín

Las personas lesionadas en esta intensa conflagración se originaron por inhalación de humo y otra por trauma en un miembro superior. Los lesionados recibieron atención prehospitalaria en el lugar de los hechos mientras eran trasladadas a un centro asistencial.

Así mismo se evacuaron 35 mascotas de viviendas aledañas al lugar de la emergencia. Personal de Atención Prehospitalaria atendió a una gatita que fue afectada por la inhalación de humo y fue recuperado el cuerpo sin vida de otro felino.

De acuerdo con los organismos de socorro, las intensas llamas generaron el colapso estructural del tercer nivel de una edificación, informó Laura Duarte, directora del Dagrd.

Le puede interesar: Por el feminicidio de Érika Pérez en Medellín enviaron a prisión al presunto agresor

La conflagración estructural fue controlada y extinguida, gracias a la intervención de  40 unidades bomberiles, seis vehículos de extintores, una máquina cisterna, una plataforma y tres móviles con la ayuda de  personal de EPM, Emvarias, Policía, Secretarías de Salud, Movilidad y Medio Ambiente.

Dos personas lesionadas dejó un incendio en el Chagualo
Dos personas lesionadas dejó un incendio en el Chagualo

[Video] Dos personas lesionadas dejó un incendio en el Chagualo

Fuente
Alerta Paisa