Vestido de enfermero capturan a presunto responsable de triple homicidio en La Estrella
Vestido de enfermero capturan a presunto responsable de triple homicidio en La Estrella
Cortesía
28 Ago 2020 10:55 AM

Vestido de enfermero capturan a presunto responsable de triple homicidio en La Estrella

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias “pucheros” fue detenido en el centro de Medellín

Unidades investigativas de la policía capturaron en el centro de Medellín a alias “pucheros”, supuesto sicario que habría participado en la muerte de tres hombres el pasado 1 de febrero en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá

El pistolero fue detenido cuando vestía un traje de enfermero con el que pretendía pasar inadvertido antes las autoridades, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Lea también: Capturan a ocho presuntos sicarios de “Pachelly” y “Niquia Camacol” en Bello

El oficial aseguró que luego del ataque dos personas murieron en el sitio, mientras que una tercera víctima falleció en un centro asistencial.

Más información: Masacre en Andes, Antioquia, deja tres muertos

En otra ofensiva contra el homicidio, la policía capturó en el barrio Laureles, al supuesto responsable del crimen de un habitante de calle de 45 años. El homicidio se presentó hace mas de un mes en esta zona de la ciudad.

Por último, en el barrio Manrique fue capturado un hombre de 47 años por el delito de feminicidio agravado, hecho ocurrido el 14 de agosto de 2020 cuando le quitó la vida a su pareja sentimental al interior de un hotel ubicado en el barrio Sevilla de Medellín. 

En lo corrido del año, en el Valle de Aburrá hay descenso del delito de homicidio en un menos 35%, mientras que en la capital antioqueña hay una reducción cercana al menos 44%, es decir 188 casos menos en comparación con el año anterior

El delito de homicidio presenta un descenso del -35% en el Valle de Aburrá con 220 casos menos, un -44% para Medellín con 188 casos menos y un -25% para Bello con 27 casos menos.