Capturan a ocho presuntos sicarios de “Pachelly” y “Niquia Camacol” en Bello
Cortesía
28 Ago 2020 10:11 AM

Capturan a ocho presuntos sicarios de “Pachelly” y “Niquia Camacol” en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre los detenidos se encuentra alias “el cura” hombre de confianza de uno de los cabecillas

La policía capturó a ocho presuntos integrantes de las estructuras criminales de “Pachelly” y “Niquia Camacol” en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Entre los detenidos se encuentra alias “El Cura”, supuesto hombre de confianza de alias “Pocho”, otro de los cabecillas de estas estructuras criminales.

Lea también: Masacre en Andes, Antioquia, deja tres muertos

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la policía Metropolitana, aseguró que en el operativo fueron detenidos alias ‘gato seco’ y ‘peluco’, encargados, al parecer, de custodiar los expendios de estupefacientes en el barrio las Araucarias.  A los capturados, las unidades de SIPOL de la policía les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros.

Más información: Asesinan a una mujer cuando caminaba por el cerro de las Tres Cruces de Medellín

Por otra parte, fueron capturados tres presuntos integrantes del grupo delincuencial “Niquía Camacol”. Entre los detenidos se encuentran alias ‘Alexis’, ‘Camilo’ y ‘Sebas’ de 25; todos subordinados del sujeto apodado ‘aguja’ segundo cabecilla de esta organización

Es de resaltar que ‘Alexis’ presenta anotaciones del año 2014 por los delitos de hurto y violencia contra servidor público y en 2020 por extorsión.