Con este crimen ya son 23 los homicidios ocurridos este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Cortesía
6 Nov 2022 11:55 AM

Un vecino asesinó de varias puñaladas en el cuello a otro en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este crimen ya son 23 los homicidios ocurridos este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

A una posible caso de intolerancia atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, el cual fue perpetrado en la calle 83 A con carrera 56 del sector conocido como Viviendas del Sur en zona urbana del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Hallaron un feto de 22 semanas de gestación dentro de una alcantarilla en La Comuna Trece

De acuerdo con las labores de indagación, realizadas por parte de las autoridades, los hechos se presentaron, momentos en que dos vecinos discutieron de manera acalorada y fue allí, cuando uno de ellos le propinó varias lesiones con arma blanca en el cuello a la otra persona.

El capitán Orielson Cabrera, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima de este crimen, quien falleció cuando era trasladada hacia un centro asistencial, fue identificada como John Jairo Velásquez Ortega de 55 años de edad. Los motivos que originaron  este homicidio son materia de investigación Gracias a información suministrada por la comunidad, el presunto autor de este crimen ya se encuentra individualizado para dar con su captura, agregó el oficial.

En lo corrido de este año han muerto de manera violenta 23 personas en el municipio de Itagüí. Estos mismos casos fueron perpetrados en igual periodo del año pasado, precisó la administración municipal.

Le puede interesar: Hallaron restos óseos en zona boscosa del corregimiento de Palmitas

En lo corrido de este año, más de 60 personas han sido asesinadas en medio de riñas relacionadas con temas de convivencia en el Valle de Aburrá.