Estos restos podrían llevar más de un mes en el lugar donde fueron hallados.
Archivo
5 Nov 2022 02:03 PM

Hallaron restos óseos en zona boscosa del corregimiento de Palmitas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos restos podrían llevar más de un mes en el lugar donde fueron hallados.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de unos restos óseos, abandonados en zona boscosa de la antigua vía que conduce hacía a el Urabá antioqueño a la altura de la vereda Volcana, en inmediaciones del corregimiento de Palmitas en el sur de la capital antioqueña.

Lea también: Sostuvo una discusión con otra persona, fue apuñalado y luego falleció en un centro asistencial

La información oficial entregada, reveló que a varios uniformados que conforman la patrulla del cuadrante del sector, se les acercó un ciudadano y les informó la situación. Luego de esta alerta al sitio llegaron los efectivos de la Fuerza Pública y confirmaron que los restos óseos corresponden al de una persona. 

De acuerdo con los detalles entregados, los restos óseos fueron hallados con la ropa que llevaba esta persona, quien al parecer fue devorada por los distintos animales carroñeros que conviven en el sector.

Le puede interesa: Intentó hurtar a una joven y resultó lesionado de un disparo en la cadera y fue agredido por la comunidad en Las Palmas

Luego de este hallazgo, estos restos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas de su muerte, generó, edad e identidad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.