Este hecho criminal se presentó en La Comuna 13.
Cortesía
5 Nov 2022 11:55 AM

Sostuvo una discusión con otra persona, fue apuñalado y luego falleció en un centro asistencial

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho criminal se presentó en La Comuna 13.

Un joven de 20 años de edad falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Medellín, tras resistir durante un poco más de 24 horas las graves lesiones que recibió en su cuerpo generadas por con arma cortopunzante, confirmaron las autoridades.

Lea también: Intentó hurtar a una joven y resultó lesionado de un disparo en la cadera y fue agredido por la comunidad en Las Palmas

Este hecho se presentó en el barrio 20 de julio, el pasado tres de noviembre de este año. Ese día Daniel Estrada Moreno, al parecer sostuvo una acalorada discusión con otro sujeto quien le propinó heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de este ataque Estrada Moreno, fue ingresado a un centro hospitalario, donde los galenos hicieron todo lo posible por salvar su vida, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció en las últimas horas.

Le puede interesar: Habitantes de calle de Medellín participarán en el 'Mundialito de la Inclusión 2022'

El origen de este crimen es materia de investigación. Con este homicidio, ya son 26 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la Comuna 13 de San Javier, 12 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.