Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón
Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón
Cortesía: Guardianes Antioquia
7 Nov 2020 08:50 AM

Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima murió de varios disparos

Como Santiago Bedoya Marulanda, de 23 años, fue identificado el joven asesinado de varios disparos en el sector conocido como la “Bolsa” en el barrio Belén Rincón, comuna 16 de Medellín.

Según información de las autoridades, la víctima habría sido interceptada por varios delincuentes quienes sin mediar palabra acabaron con su vida.

Lea también: Tristeza en Medellín por muerte de rector de un colegio oficial

Sobre los hechos, la policía investiga si en la zona hay elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden esclarecer el crimen. Igualmente, los investigadores judiciales analizan si en el lugar hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los pistoleros responsable del crimen.

Más información: Alcaldía de Rionegro pide exigir otras pruebas a pasajeros que ingresen al aeropuerto

De otra parte, Las autoridades analizan si el homicidio tiene que ver con retaliaciones de grupos delincuenciales de la zona. La policía señaló que en el barrio Belén Rincón hay presencia activa de grupos como: “Los Juaquinillos”, “las Mulas”, “Los pájaros”, entre otras estructuras criminales.

Con este homicidio ya son 26 los homicidios cometidos este año en la comuna 16 de Medellín, informaron fuentes de la secretaría de seguridad de la capital antioqueña.