Los motivos de este corte son: mantenimiento de lavado de tanques, informó EPM.
Foto archivo
21 Dic 2020 03:33 PM

¡Pilas! La Estrella, Itagüí y Medellín, se van a quedar sin agua esta semana

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos de este corte son: mantenimiento de lavado de tanques, informó EPM.

Esta semana en tres municipios del Valle de Aburrá habrá interrupción de agua, toda vez que se adelantarán trabajos de mantenimiento de lavado de tanques, informó Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Jalón de orejas del Alcalde de Medellín a comerciantes por no respetar protocolos de bioseguridad 

Preste atención porque la suspensión del servicio del vital líquido está programada de la siguiente manera en las siguientes direcciones y barrios:

En La Estrella, Itagüí y el Corregimiento San Antonio de Prado se hará entre las 8:00 p.m. del lunes 21 de diciembre y  se extenderá hasta las 4:00 a.m. del martes 22 de diciembre.

Comprende 28.557 clientes de sectores de los barrios: 19 de abril, Bellavista, San Andrés, Centro, La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas, Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado, Primavera, San Cayetano, Escobar, San Vicente, Zona Industrial, San Agustín y Monterrey del municipio de La Estrella. Así mismo en los sectores de Ditaires, Triana, San Francisco, Santa Catalina y San Gabriel de Itagüí.

El segundo corte se llevará a cabo en el centro-oriente de la capital antioqueña, desde de 7:00 p.m. del martes 22 de diciembre hasta las 6:00 a.m. del miércoles 23 del mismo mes.

Comprende 16.137 clientes de sectores de los barrios: Bomboná N°1, Barrio Colón, Buenos Aires, El Salvador, Gerona, La Milagrosa, Las Palmas y San Diego.

EPM presentó desde ya excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.

Le puede interesar: Medellín termina el 2020 con una reducción de homicidios histórica

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.