Captura de Deivy Alejandro Parra
Captura de Deivy Alejandro Parra
Policía Metropolitana
27 Oct 2022 12:25 PM

Padrastro habría sofocado con una cobija a niño de un año porque lloraba mucho. El hombre ya está en la cárcel

Paola
Agredo Tapias
La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Por decisión de un juez de la República a la cárcel fue enviado Deivy Alejandro Parra, el padrastro señalado de asesinar a Liam Alexander Londoño Rojas, un menor de 13 meses de nacido, en hechos ocurridos en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.  

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por el procesado.  

Según la investigación y de acuerdo con la versión entregada por la madre del bebé, el menor amaneció sin signos vitales el pasado lunes 24 de octubre.  

Lea también: [Video] Una volqueta perdió el control, se volcó y se llevó varios cables de energía en Granada, Antioquia

Sin embargo, las labores de policía judicial, sumadas al dictamen médico legal, permitieron determinar que la víctima presentaba signos de violencia en el rostro y que la causa de su fallecimiento fue la sofocación. 

Los investigadores también establecieron que la víctima presentaba una fractura causada hacía algún tiempo. Este hecho había afectado uno de los brazos del niño, y se cree que estaría asociada a un caso se violencia intrafamiliar. 

Le puede interesar: Madre del ingeniero desaparecido lidera plantón contra la desaparición forzada en Medellín

Por su parte, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que, al parecer, el señalado homicida había usado una cobija o su mano para sofocar al menor porque lloraba constantemente. 

Por estos hechos, y debido a que las pesquisas adelantadas apuntan a que el deceso del menor se presentó mientras estaba al cuidado de su padrastro, la Fiscalía solicitó la captura del ahora procesado, la cual se concretó un día después y estuvo a cargo de servidores del CTI y la Policía Nacional.