Este homicidio estaría relacionado por el hurto de una motocicleta
Cortesía
20 Dic 2021 01:58 PM

Ofrecen 40 millones de pesos por asesino de profesora en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio estaría relacionado por el hurto de una motocicleta.

Tras la conmoción que generó la muerte violenta de la profesora Paola Andrea Valencia Ocampo de 31 años de edad,  en el corregimiento de San Cristóbal, las autoridades anunciaron que ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos, para quien brinde información que facilite la captura del autor de este crimen.

Lea también: Por defender a su mamá, menor de 13 años mató a su padrastro en Bello, Antioquia

Caber recordar que Valencia Ocampo, fue asesinada en el barrio Yolombó de esta zona rural del occidente de la capital antioqueña, cuando salió de su trabajo en horas de la noche, tomó una motocicleta con dirección a su casa y horas más tarde apareció muerta de un disparo en la cabeza.

El brigadier general Javier Josue Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen se habría originado por el hurto de la moto, toda vez que en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida, fueron encontrados sus documentos y elementos personales. 

Sobre Paola Andrea Valencia Ocampo, se pudo establecer que era un docente de la Fundación de Hogares Claret y ayudaba a la rehabilitación de jóvenes consumidores de droga y también se dedicaba a actividades artísticas como las danzas.

Le puede interesar: Iban a sacrificar 22 chivos, palomas y gallinas en un ritual de santería en Medellín

Con este caso ya son 34 las mujeres asesinadas este año en Medellín, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad.