baleados
sicarios moto
Cortesía
10 Jul 2020 06:53 PM

Motorizados asesinaron de cuatro disparos a un hombre en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima vía en el municipio de Bello.

Un cuerpo sin vida fue hallado en plena vía de la carrera 75 con calle 108 del barrio Florencia de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: En pruebas aleatorias en el Metro de Medellín detectaron 32 casos de COVID-19

A este ese lugar llegaron miembros  del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes confirmaron que esta persona fue asesinada de cuatro impactos de arma de fuego.

De acuerdo con testimonios recopilados por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, la víctima, quien fue identificada como Andrés Elías Higuita, de podo “Chin”, fue sorprendido por cuatro hombres, quienes llegaron en dos motocicletas y al interceptarlo acabaron con la vida de esta persona.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que sobre la víctima se pudo establecer que vivía en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello y acostumbraba a realizar fiestas en Castilla.

Por la manera en que fue perpetrado este crimen, las autoridades no descartan que esté relacionado a estructuras criminales.

Le puede interesar: La ocupación UCI de Medellín es del 73.4 por ciento

Con la muerte violenta de Andrés Elías Higuita, ya son 25 las personas asesinadas este año en la comuna cinco de Castilla, nueve casos más, lo que representa un incremento de más del cincuenta por ciento para esta zona de la cuidad, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.