Referencia a homicidio
Referencia a homicidio
Archivo
1 Mar 2024 10:57 AM

Motociclista hallado muerto en el Picacho de Medellín tenía heridas de arma de fuego

Diego Alejandro
Escobar Calle
Pese a las heridas, la muerte aún está por esclarecer

Un hombre fue hallado muerto en el sector de los Rieles del barrio el Picacho, noroccidente de Medellín. Esta persona se movilizaba cuando se desplomó en esta zona de la ciudad. 

Lea también: Cinco animales fueron decapitados durante supuestos rituales satánicos en Santa Elena, Medellín

Durante la inspección técnica al cadáver, los peritos judiciales establecieron que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego. Pese al hallazgo judicial, la muerte del motociclista está aún por esclarecer. 

Más información: Más de tres mil amenazas han recibido los directivos de Atlético Nacional por parte de algunos hinchas

El cuerpo del motociclista fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias forenses con el fin de establecer las causas de la muerte. 

Otras muertes en Antioquia

Un Subintendente de la policía murió en un operativo, al parecer, contra redes criminales en el municipio de Argelia, en el oriente antioqueño.Dos civiles también murieron, al parecer, en medio del procedimiento judicial adelantado por uniformados de la institución

En la acción criminal falleció Jonathan Sossa Naranjo, adscrito al Grupo de Crimen Organizado SIJIN. Sobre los hechos, las autoridades ya realizan la respectiva indagación.  Por lo pronto se desconoce, si hay personas capturadas. en la región hay presencia de grupos organizados dedicados al comercio de estupefaciente y extorsión.  Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen detalles del hecho.

Macabro hallazgo en Medellín 

En las últimas horas se conoció que, en el corregimiento de Santa Elena oriente de Medellín, habrían sido decapitados cinco chivos, al parecer, como parte de un ritual satánico. 

El caso se conoció gracias a una denuncia y el aterrador hallazgo está siendo investigado por las autoridades.

El hecho se produjo en un contenedor de basura ubicado en la vereda Piedra Gorda, inmediatamente la comunidad hizo la denuncia a través de las redes sociales y ante las autoridades competentes .

Además, se conoció que, los cuerpos fueron recogidos por las autoridades y trasladados a la Universidad Remington donde les harán la respectiva necropsia que ayude a determinar causas de la muerte.

Este caso sin duda, ha generado rechazo y consternación no solo en el corregimiento, sino en la capital antioqueña, pues pareciera que se ha convertido en una práctica recurrente de brutal maltrato animal,  pues en días anteriores fueron hallados en zona boscosa otros dos chivos y varias gallinas, también decapitadas.

Es por esto que, Ana María Moreno Martínez, edilesa y varios líderes del corregimiento, no descartan que estos casos de maltrato brutal recientes en contra de los animales, estén relacionados con algún tipo de ritual satánico donde personas aún no identificadas sacrifican animales.