Sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne
Sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne.
Atlético Nacional oficial
1 Mar 2024 09:56 AM

Más de tres mil amenazas han recibido los directivos de Atlético Nacional por parte de algunos hinchas

Charlyn
García Vélez
En redes sociales filtraron los números de teléfono y dirección de sus viviendas.

Luego de la eliminación de Atlético Nacional de la Conmebol Libertadores  y los bajos resultados que se han presentado en el torneo local, los hinchas del conjunto antioqueño volvieron a amenazar a los directivos de la compañía.

Se trata de agresiones a través de redes sociales, donde les advierten al presidente, Mauricio Navarro, vicepresidente, Benjamín Romero y al director deportivo, Esteban Escobar que si no renuncian podría haber consecuencias contra ellos o contra su núcleo familiar.

Lea también: Más de mil 700 apartamentos son arrendados ilegalmente para el turismo en Medellín

Además, algunos hinchas filtraron en las diferentes redes sociales los números de teléfono y la dirección del edificio residencial del presidente, Mauricio Navarro, así mismo, entre las más de 3 mil amenazas que han recibido por medio de redes sociales y el WhatsApp, también se encuentra el nombre de Carolina Ardila. 

Desde RCN Radio consultamos con las directivas del equipo de fútbol y nos informaron que se encuentran instaurando una denuncia formal y no se pronunciarán al respecto. 

También puede leer: Balacera dejó un policía y dos civiles muertos en zona urbana de Argelia, Antioquia

“Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente de Atlético Nacional, él decidirá la fecha y la hora”, este sería la amenaza más fuerte que han recibido los funcionarios del Club. 

Cabe resaltar que esta situación ya se había presentado el año anterior, precisamente el 2 de febrero, cuando una parte de la hinchada verdolaga comenzaron a pegar panfletos amenazantes por toda la ciudad. Así mismo, en la sede administrativa de Itagüí pegaron gallinas muertas como referencias a la muerte de hinchas de Millonarios. 

Por los anterior, las Fiscalía General de la Nación avanza en las investigaciones sobre las amenazas que recibieron los directivos del conjunto verde el pasado 2 de febrero de 2023.