Medellín merece un alcalde “austero en los gastos y que hable sin mentiras”: Uribe
Archivo
27 Dic 2021 05:43 PM

Medellín merece un alcalde “austero en los gastos y que hable sin mentiras”: Uribe

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas palabras fueron dichas por el expresidente ante la validación de firmas para convocar a la revocatoria de Daniel Quintero.

El expresidente Álvaro Uribe dijo que Medellín merece un alcalde “austero en los gastos y que hable sin mentiras”, ante la validación de firmas para convocar a la revocatoria de Daniel Quintero.

Lea también: No creo que el alcalde Quintero tenga como controvertir recolección de firmas, según 'Medellín cuenta conmigo'

 A propósito de la validación de 133 mil 248 firmas por parte de la Registraduría Nacional, para convocar a la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el expresidente Álvaro Uribe reaccionó con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que expresó: “el mentiroso es un ladrón”.

Entre tanto, escribió que “Medellín merece un alcalde que no sea conchudo con los recursos públicos, sea buen administrador, transparente con los contratos y austero en los gastos y cobre los seguros de EPM en lugar de quebrar la empresa e ingenieros”.

Por su parte, Andrés Rodríguez, vocero del comité revocatorio ‘Medellín Cuenta Conmigo’, insistió que sí habrá revocatoria y reiteró que están en manos del gobernador para que defina la fecha para las nuevas elecciones.

El alcalde Quintero aseguró que el 60% de las firmas de su revocatoria eran de personas que no viven en Medellín y muchas de ellas correspondían a personajes de ficción.

Le puede interesar: Parrillero falleció al ser embestido por un camión en el sector de Tricentenario

Finalmente, en su cuenta de Twitter expresó que "las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana".