El conductor del automotor huyó del lugar y es buscado
Archivo
27 Dic 2021 04:13 PM

Parrillero falleció al ser embestido por un camión en el sector de Tricentenario

Guillermo León
Ospina Muñoz
El conductor del automotor huyó del lugar es buscado

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta en plena vía de la carrera 63 con calle 99 en el sector de la Paralela Norte-Sur, a la altura del sector tricentenario de Medellín.

Lea también: Habitante de calle asesinó a otro a pico de botella en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, cuando el conductor de la moto, al parecer, fue embestido por un tracto camión, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos su acompañante.

De acuerdo con la Policía Judicial que hizo presencia en el lugar, el conductor del automotor se dio a la fuga, luego de este incidente y con las cámaras de seguridad, ubicada en el sector, es buscado.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: Por escasez de sangre suspenden cirugías a pacientes O+ en la IPS Universitaria en Medellín 

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.