Cómo señalado de este crimen, alias Cachorro fue enviado a la cárcel.
Archivo
27 Dic 2021 03:21 PM

Habitante de calle asesinó a otro a pico de botella en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cómo señalado de este crimen, alias Cachorro fue enviado a la cárcel.

Diego Alejandro Betancur Gómez, un habitante de calle, conocido con el alias de Cachorro, fue asegurado en centro carcelario, por un juez de control de garantías de Medellín, como presunto responsable de acabar de manera violenta  con la vida de alias de Pucheros o Kevin.

Lea también: Por escasez de sangre suspenden cirugías a pacientes O+ en la IPS Universitaria en Medellín 

Las investigaciones realizadas apuntan a que alias Cachorro habría agredido a la víctima, también un habitante de calle,  con un pico de botella en el pecho y luego lo atacó con una piedra en la cabeza, lesiones que al parecer causaron la muerte.  

Este hecho fue perpetrado, el sábado 25 de diciembre de 2021 en el sector Suramericana en el centro occidente de la capital antioqueña. Según testigos del hecho criminal, un día antes alias Cachorro, habría amenazado de muerte a la víctima.

Le puede interesar: [Video] Queman pólvora desde un vehículo en movimiento en Medellín

El procesado, quien fue capturado por unidades de la Policía de vigilancia del sector, no aceptó los cargos imputados por un Fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI Medellín por el delito de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.