
Mataron a un joven, al parecer, en un intento de hurto en Medellín
Como Andrés Mauricio Díaz, de 23 años, fue identificado el joven que fue asesinado a puñaladas, al parecer, en un intento de hurto, en la comuna nueve de Villa Hermosa, centro oriente de Medellín.
Lea también: Dolor en Niquitao: Familia lo pierde todo en incendio, incluidas sus tres mascotas
Según los reportes iniciales, un conocido lo llevó malherido a la casa de su madre, donde les relató que las lesiones se las habían ocasionado en medio del asalto. Posteriormente, Díaz fue trasladado a un hospital, donde a pesar de la atención médica, no logró sobrevivir y falleció.
Más información: Exgerente del Hospital de Valdivia es investigado por demoras en el taqueo de la ambulancia municipal
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con el fiscal del caso, realizó la inspección técnica al cadáver. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.
Otras noticias de Medellín
En gigantesco incendió de una chatarrería dejo tres perros muertos y millonarias pérdidas en el barrio Niquitao en el centro de Medellín.
El fuego consumió por completo el negocio que había sido el sustento de una familia durante seis años.
Según los primeros reportes, la conflagración habría sido provocada, arrasando con todo a su paso. La pérdida no solo fue material: la familia dueña del negocio, perdieron a sus tres mascotas, que también fungían como guardianes del lugar. Los animales quedaron atrapados en medio de las llamas y no lograron sobrevivir.
A pesar de la devastación y el profundo dolor por la pérdida de su negocio y sus fieles compañeros, la pareja ha expresado su determinación de reconstruir sus vidas. Los dueños del negocio agradecimiento por el apoyo recibido por parte de las autoridades y de la comunidad.