Incendio en Niquitao en Medellín
Incendio en Niquitao en Medellín
Cortesía
8 Sep 2025 05:20 AM

Dolor en Niquitao: Familia lo pierde todo en incendio, incluidas sus tres mascotas

Diego Alejandro
Escobar Calle
El voraz incendio dejó atendido por varias máquinas de bomberos de Medellín

Un gigantesco incendió de una chatarrería dejo tres perros muertos y millonarias pérdidas en el barrio Niquitao en el centro de Medellín. 

Lea también: Dagran realizó visita técnica tras inundación en Tarazá que afectó a 100 familias

El fuego consumió por completo el negocio que había sido el sustento de una familia durante seis años. 

Más información: Exgerente del Hospital de Valdivia es investigado por demoras en el taqueo de la ambulancia municipal

Según los primeros reportes, la conflagración habría sido provocada, arrasando con todo a su paso. La pérdida no solo fue material: la familia dueña del negocio, perdieron a sus tres mascotas, que también fungían como guardianes del lugar. Los animales quedaron atrapados en medio de las llamas y no lograron sobrevivir. 

A pesar de la devastación y el profundo dolor por la pérdida de su negocio y sus fieles compañeros, la pareja ha expresado su determinación de reconstruir sus vidas. Los dueños del negocio agradecimiento por el apoyo recibido por parte de las autoridades y de la comunidad. 

Otras noticias de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, denunció el secuestro de un hombre en Marinilla y el asesinato de dos más en la autopista Medellín Bogotá. 

De acuerdo con la información entregada por el mandatario departamental y por imágenes de cámaras de seguridad de la zona, sujetos vestidos con chaquetas similares a las de la Policía Judicial -SIJIN llegaron a la esquina de una vía pública y obligaron a este hombre a subir a un vehículo particular.  

Según las autoridades, luego de este secuestro, el vehículo donde se desplazaron los victimarios fue verificado y se concluyó que no pertenece a la Policía Nacional. El hombre secuestrado fue identificado como Sebastián López Jaramillo. 

Según el gobernador Rendón, en la zona delinque el Clan del Golfo y el Grupo Delincuencial Organizado “El Mesa”.

Las autoridades en Antioquia solicitan a la ciudadanía entregar información que permita dar con el paradero de esta persona e identificar a los sujetos que se lo llevaron.