
Dolor en Niquitao: Familia lo pierde todo en incendio, incluidas sus tres mascotas
Un gigantesco incendió de una chatarrería dejo tres perros muertos y millonarias pérdidas en el barrio Niquitao en el centro de Medellín.
Lea también: Dagran realizó visita técnica tras inundación en Tarazá que afectó a 100 familias
El fuego consumió por completo el negocio que había sido el sustento de una familia durante seis años.
Más información: Exgerente del Hospital de Valdivia es investigado por demoras en el taqueo de la ambulancia municipal
Según los primeros reportes, la conflagración habría sido provocada, arrasando con todo a su paso. La pérdida no solo fue material: la familia dueña del negocio, perdieron a sus tres mascotas, que también fungían como guardianes del lugar. Los animales quedaron atrapados en medio de las llamas y no lograron sobrevivir.
A pesar de la devastación y el profundo dolor por la pérdida de su negocio y sus fieles compañeros, la pareja ha expresado su determinación de reconstruir sus vidas. Los dueños del negocio agradecimiento por el apoyo recibido por parte de las autoridades y de la comunidad.
Otras noticias de Antioquia
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, denunció el secuestro de un hombre en Marinilla y el asesinato de dos más en la autopista Medellín Bogotá.
De acuerdo con la información entregada por el mandatario departamental y por imágenes de cámaras de seguridad de la zona, sujetos vestidos con chaquetas similares a las de la Policía Judicial -SIJIN llegaron a la esquina de una vía pública y obligaron a este hombre a subir a un vehículo particular.
Según las autoridades, luego de este secuestro, el vehículo donde se desplazaron los victimarios fue verificado y se concluyó que no pertenece a la Policía Nacional. El hombre secuestrado fue identificado como Sebastián López Jaramillo.
Según el gobernador Rendón, en la zona delinque el Clan del Golfo y el Grupo Delincuencial Organizado “El Mesa”.
Las autoridades en Antioquia solicitan a la ciudadanía entregar información que permita dar con el paradero de esta persona e identificar a los sujetos que se lo llevaron.