Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
26 Feb 2024 06:25 AM

Mataron a balazos a motociclista venezolano en la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los responsables de la acción violenta escaparon del sitio, al parecer, en varias motos

Varios hombres armados asesinaron a balazos a un ciudadano venezolano cuando manejaba una moto en el barrio El socorro en la comuna 13 de Medellín.

Lea también:  Capturan a delincuente cuando “vacunaba” a un repartidor de alimentos en Medellín

En la acción violenta falleció Richard José Rodríguez, de 35 años. Sobre los hechos, la secretaría de seguridad de la capital antioqueña informó que una llamada de la ciudadanía alertó de la presencia del cuerpo del extranjero en plena vía pública. 

Más información: Atado de pies y manos hallaron el cuerpo de un hombre en un cafetal de Betania

En medio de la inspección técnica al cadáver, unidades del CTI de la fiscalía hallaron la moto del extranjero a un lado de la vía. Sobre los hechos, la policía avanza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen. 

Racha violenta vivió Medellín durante este fin de semana 

Como Josué Cardona Palacio, de 34 años, fue identificado el ciudadano norteamericano que murió en medio de una riña registrada en un apartamento del barrio El Poblado, sur de Medellín.

En otro hecho de violencia, varios hombres armados ingresaron a un inquilinato y mataron a un hombre y dejaron herido a otro adulto mayor en el barrio Sucre, centro de Medellín .Los hechos se registraron en las horas de la madrugada en la calle 53 numero 35 – 24, donde el supuesto delincuente ingresó y mató de varios disparos a Carlos Correa, de 55 años.  La otra persona en el sitio resultó herida. El hombre de 67 años fue remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña. 

Por último, como Nelson Manrique Toro, de 55 años, fue identificado el hombre que fue asesinado al oponerse a un atraco en el centro de Medellín. Los hechos se registraron en el sector conocido como Jesús Nazareno, donde luego de ser apuñalado por no entregar, al parecer, sus pertenecías caminó hasta el hospital San Vicente Fundación donde falleció producto de las lesiones.